Foto: UEFA Champions League.
  • Atlético de Madrid avanza a cuartos de final

Redacción- Los dirigidos por el cholo Simeone eliminaron al Manchester United de la Champions League, luego de ganar el partido de vuelta 0-1 y con marcador global de 1-2 a favor de los españoles.

En los primeros 15 minutos del primer tiempo, ambos equipos tuvieron mucha intensidad de juego pero sin opciones claras de gol.

David De Gea apareció como héroe, luego de que el arquero español desviará un remate de De Paul que tuvo un desvió por parte de un defensor, en 16 minutos de la primera parte.

Diogo Dalot sacó un remate fortísimo, luego de una buena secuencia de pases de los «red devils» y Oblak logró atrapar sin dar rebote en 25 minutos del primer tiempo.

Llegó el primer tanto del partido, en 40 minutos de la primera parte Renan Lodi logró cabecear solo donde la colocó en el poste izquierdo de De Gea, 0-1 gana los colchoneros.

Jan Oblak se viste de héroe, luego de que Bruno Fernandes sacará un remate potente y desviar a tiro de esquina para evitar la caída de su marco, en 45 minutos de la primera parte.

Jadon Sancho la falló luego de conectar un centro y su remate salió por encima del poste derecho de Oblak, en 58 minutos del complemento gana el Atlético 0-1.

Oblak apareció nuevamente, luego de que en dos acciones detuviera un cabezazo a una mano y seguidamente una chilena de Cristiano Ronaldo en 75 minutos del complemento.

Finalizó el compromiso, los colchoneros avanzan a cuartos de final luego de derrotar al Manchester United con marcador de 0-1 en la vuelta y e el marcador global de (1-2) a favor del Atlético de Madrid.

Benfica elimina al Ajax de la Champions League

El conjunto portugués logró eliminar al Ajax con marcador de 0-1 en el encuentro de vuelta y con marcador global de (2-3) a favor de los portugueses, el anotador fue el delantero uruguayo Darwin Núñez.