• Al parecer, Bravo planea quedarse en Costa Rica permanentemente 

Redacción- Algo que no se veía venir, y es que el youtuber Diego Bravo y la locutora, Johanna Villalobos, se unieron y al parecer están planeando un nuevo programa televisivo, enfocado especialmente en entretenimiento.

Desde su llegado a Costa Rica, Bravo se puso en contacto con la bella rubia, y hasta subieron una foto juntos a redes sociales con la descripción: «Boom, Que nos vemos muy pronto» junto a una sticker de televisión y otra serpiente.

Aunque todavía no se ha dado mucha información sobre el nombre del programa, al parecer, tienen planeado reunirse con los ejecutivos de TDMas, para plantearles la idea.

En el grupo productor también figuran el empresario Ronald Torres, propietario de la clínica de cirugía estética Hello y el periodista Rogelio Benavides.

Asimismo, hoy se dio a conocer la noticia de que Bravo, terminó su relación sentimental con su ex-pareja, en donde vivieron juntos durante varios años en Estados Unidos. Ante esto, el youtuber planea establecerse en forma permanente y realizar varios proyectos, siendo este del programa de televisión el primero de la lista.