• Trascendió que el adulto mayor obligaba a la joven a tener relaciones sexuales con él mediante amenazas con arma de fuego

Redacción- Agentes de la Sección Especializada Contra la Violencia de Género, Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes detuvieron esta mañana a una mujer de 56 años y a un hombre de 69, sospechosos del delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

La víctima es una mujer de 20 años, quien, al parecer, fue forzada a tener relaciones sexuales con el hombre desde que tenía 18 años.

El caso inició cuando la joven llegó a vivir a la casa de la mujer, en el sector de Alajuelita, y ella la empezó a amenazar para obligarla a tener relaciones sexuales con el hombre, quien vivía cerca.

Por su parte, el adulto mayor amenazaba a la víctima con un arma de fuego para forzar las relaciones sexuales.

Según informes, la sospechosa recibía pagos entre 20 mil y 80 mil colones por parte del hombre por las relaciones sexuales con la víctima.

Los agentes judiciales llevaron a cabo una investigación y allanaron dos casas en Alajuelita a las 6:00 a.m. de hoy. Allí detuvieron a los sospechosos y decomisaron un arma plástica que parecía ser un revólver, teléfonos celulares y otros indicios importantes para la investigación.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí