Inicio COVID-19 Caja habilita vacunatorios en el Estadio Nacional para el partido de este...

Caja habilita vacunatorios en el Estadio Nacional para el partido de este jueves

0
Foto: CCSS
-CCSS, confirmó que en el encuentro pasado contra Canadá  se aplicaron 540 dosis.
-Salud señaló que todas las personas mayores de 12 años podrán completar su esquema de vacunación previo al encuentro.

 

Redacción: La Caja Costarricense de Seguro Social, CCSS, habilitará dos vacunatorios este miércoles 30 de marzo en el Estadio Nacional, de tres de la tarde a ocho de la noche para los asistentes  al partido Costa Rica – Estados Unidos.
Las personas mayores de 12 años podrán completar su esquema de vacunación previo al encuentro.
Por su parte, el doctor Albert Méndez, director de la Red Integrada de Servicios de Salud de la Región Central Sur, explicó que los vacunatorios estarán ubicados en las plazoletas este y oeste del estadio, asimismo, detalló que cada uno contará con seis puestos vacunación.
Méndez afirmó que, “En este momento el esquema completo contra la covid es de tres dosis, las vacunas que se usan en el país son seguras y han demostrado su efectivad. El jueves pasado en el estadio durante el encuentro de la Sele con Canadá aplicamos 540 dosis”.
Además, recalcó que, para hacer efectiva la vacunación los mayores de 12 años, deben presentar un documento de identificación, además del carné de vacunas o el código QR.
Salud confirmó que, la vacunación estará a cargo de los equipos de las áreas de salud Mata Redonda Hospital y Carmen Montes de Oca.
Finalmente, se reiteró que la vacunación contra la covid-19 está activa en todo el país, los equipos vacunadores de la CCSS están aplicando primeras, segundas y terceras dosis según corresponda a cada persona, los horarios de los vacunatorios están disponibles en:  http://www.ccss.sa.cr/vacunación

Salir de la versión móvil