Foto: Fedefútbol.
  • Costa Rica se ubica en la cuarta posición

Redacción- El defensor costarricense Francisco Calvo declaró que se siente muy satisfecho por la ayuda defensiva que brindan sus compañeros ofensivos luego de la victoria de 1-0 ante la Selección de Canadá.

La parte defensiva de la Tricolor se aplicó a fondo para derribar todos los embates creados por los canadienses, pero todo el equipo manejo una sintonía durante todo el encuentro para poder seguir aspirando hacia Catar 2022.


Lea también: Celso Borges: «Cuando nos juntamos como país, somos capaces de grandes cosas»


 

Luego del gol anotado por Celso Borges la Sele tuvo varias opciones de concretar y haber podido aumentar la ventaja en el marcador, y en los últimos minutos del compromiso todos los seleccionados dieron todas las ganas para defender ese resultado.

Además, Francisco Calvo comentó que se siente muy satisfecho de ver a jugadores como Johan, Joel y Bryan defender de la forma en la que lo hicieron y ayudar a sus compañeros a soportar los embates ofensivos de los canadienses.

«Sentimos felicidad porque el equipo ha venido haciendo las cosas bien, ha estado convencido de lo que todos como un país queremos y vamos a seguir intentado buscar la clasificación ojalá directa y el ambiente del grupo es muy bueno. Creo que nada es casualidad porque sabemos que las cosas se van a dar pero siempre hemos creído en nosotros mismos que dando un poco más de cada uno eso se refleja en la cancha. Sabemos que tenían jugadores muy altos y que no atacan mucho el balón y por ahí ganamos muchas en táctica fija, las eliminatorias se juegan así, defendimos todos ver a Johan hacer un sprint al lado mío, ver a Joel defendiendo y a Bryan tiene mucho valor«, afirmó Calvo.

Foto: Fedefútbol

El próximo compromiso de la Tricolor será de visita ante El Salvador a las 3:05 pm en el Estadio Cuscatlán, donde los dirigidos por Luis Fernando Suárez buscarán seguir en la lucha hacia Catar 2022.