• Calvo resalta experiencia del grupo de la Tricolor 

Redacción – El respetado defensor patrio, Francisco Calvo, afirma que en La Sele tienen al mejor portero del mundo y por eso señala que como no van a tener jerarquía en el plantel de la Tricolor, que sacó a relucir su colmillo para asegurar el repechaje.

Calvo resaltó historia de Costa Rica en eliminatorias, gracias a la gran experiencia que se ha acumulado al tener ya en su historial un total de cinco Copas del Mundo.

Desde la óptica del defensor de 29 años, La Sele cuenta con gran jerarquía dentro de la cancha, ya que cuentan con jugadores de la talla de Keylor Navas, a quién considera como el mejor arquero del mundo, gracias a su notable rendimiento.

Además, afirma que en la Tricolor hay jugadores que han pasado por clubes espectaculares, lo cuál ha ayudado a ganar más rodaje en el grupo.


Lea también: (Vídeo) Rodolfo Villalobos sobre La Sele: «Le devolvieron la alegría a este país»


Francisco Calvo atendió a la prensa y afirma que el fútbol se juega con muchas cosas, una de ellas es la jerarquía la cuál quedó demostrada en la visita al Estadio Cuscatlán.

«Yo creo que tenemos esa jerarquía, somos un país con cinco mundiales y somos un país que tiene jugadores que han estado en clubes espectaculares, tenemos al mejor portero del mundo, como no vamos a tener jerarquía, claro que sí y al final de la eliminatoria se mostró, saltamos a la cancha y quizás el fútbol se juega de muchas maneras, por ejemplo en el Estadio Cuscatlán es casi imposible ir a jugar buen fútbol, pero bueno tienes que ganar con otras cosas y así ganó Costa Rica, así ganamos nosotros y así logramos los tres puntos que eran muy importantes», afirmó Francisco Calvo. 

Foto: Luis Alvarado – Photo Media Express.

La Tricolor ya tiene todo listo para enfrentar a Estados Unidos este miércoles 30 de marzo a las 7:05 pm en el Estadio Nacional, que lucirá al 100% de su capacidad.