• Cristiano llegó a 807 goles en su carrera deportiva 

Redacción – ¡El mejor del planeta! Cristian Ronaldo marcó un fantástico triplete y guía al Manchester United a gran victoria por 3-2 ante Tottenham Hotspurs en Old Trafford.

CR7 dio un recital de buen fútbol en el Teatro de los Sueños, gracias a su sensacional nivel deportivo el cuál empezó a mostrar desde el primer minuto, impulsando así a los Diablos Rojos en juego válido por la Premier League.

Esas ganas del portugués se reflejaron al minuto 12, con un mísil desde fuera del área imposible de atajar para Hugo Lloris, que vio como el astro lusitano selló un golazo sensacional, que hizo que el mismo Tom Brady se levantara aplaudirlo tras el 1-0.

Brady, famoso ex-mariscal de campo leyenda de los New England Patriots y que recientemente se retiró, llegó a Manchester para vivir el espectáculo del bicho.

A pesar de ese tanto, los Spurs no se dieron por vencidos en la cancha y al minuto 35, Harry Keane marcó de penal para poner el 1-1 luego de vencer a David De Gea.

Dicho gol le tocó el orgullo a Cristiano Ronaldo, que se puso el traje de goleador al poner el 2-1 a favor de los Red Devils con una certera definición tras aprovechar un pase de ensueño de Jadon Sancho.

Las emociones del duelo no quedaron ahí, ya que el Tottenham hizo variantes en su esquema en el segundo tiempo y al minuto 72, encontraron un autogol de Harry Maguire para así poner la paridad de 2-2 en un vibrante encuentro.

Manchester United continuó insistiendo en busca del triunfo y al minuto 81, CR7 firmó un cabezazo extraordinario para vencer a Lloris y así celebrar el ¡GOOOOL! para el 3-2 en el compromiso. Dicho tanto fue celebrado con todo por Tom Brady y el resto de la afición.

Esta anotación ayudó a CR7 a firmar un triplete fabuloso y así abandonar la cancha al minuto 83 con el deber cumplido, ya que sus tres tanto le dieron la victoria con cifras de 3-2 al Manchester United, que llega a 50 puntos en el quinto puesto de la Premier League.