Foto: Prensa Sporting.
  • Sporting se dio un paseo en la cancha

Redacción – Doblete de Randall Azofeifa guía a fabulosa goleada de 4-0 de Sporting FC ante San Carlos, que fue víctima de un cuadro capitalino inspirado en el Estadio Ernesto Rohrmoser que estrenó una nueva y coqueta gramilla sintética.

El club josefino salió motivado y al minuto 3, Yostin Salinas se lució con una fantástica jugada individual, donde se quitó varios jugadores norteños con grandes regates, entró al área y con una gran definición venció a Jason Vega para el ¡GOOL! del 1-0.

Esta anotación de los capitalinos golpeó a los Toros del Norte, que se cayeron anímicamente con ese gol tempranero del rival, que tomó confianza y manejó el balón a su gusto, lo cuál generó que llevara el peso en ataque.

A la altura del minuto 21, una falta de Wilmer Azofeifa a Christopher Meneses, le dio un penal a los capitalinos que con una sensacional definición de Randall Azofeifa ampliaron el marcador a 2-0, gracias a una definición de altos quilates del volante.

San Carlos intentó meterse de lleno en el juego, pero más bien se toparon un conjunto liderado por José Giacone con deseos de marcar más goles y en la etapa complementaria lo consiguieron, específicamente al minuto 48.

Randall Azofeifa se lució con un misil de tiro libre para sellar el ¡Golazo! para el 3-0 de Sporting FC, que montó su fiesta ante unos desdibujados Toros, que vieron como el mediocampista de 38 años selló su doblete del juego.

Los norteños no tuvieron capacidad de reacción y eso fue aprovechado por Sporting FC, que sepultó de una vez por todas a San Carlos al minuto 93, el paraguayo Lauro Cazal puso cifras de 4-0, gracias a un fantástico mano a mano que completó el ¡GOOL!.

Este gol del sudamericano dejó tendido a unos Toros del Norte desconocidos, que vieron como los locales estrenaron su nueva gramilla con triunfo de 4-0 y así llegar a 20 puntos en 11 fechas, los cuál los pone líderes provisionales del torneo.