• Resultaron heridas decenas de personas 

Redacción- El fútbol está de luto: Tragedia en México suma al menos 17 muertos tras los hechos ocurridos en el partido entre Querétaro y Atlas.

El futbol mexicano se tiñó de sangre y volvió a estar en el ojo del huracán tras los eventos trágicos que se vivieron en el Estadio Corregidora.

Las aficiones de Querétaro y Atlas iniciaron una pelea en las gradas del reducto, la cual se salió de control y dejó escenas dolorosas en el futbol mexicano.

Por ahora no hay cifras oficiales de fallecidos aunque medios de comunicación mexicanos hablan incluso, de manera extraoficial, de que podría haber hasta 17 muertos debido a este vergonzoso hecho.

Todo sucedió alrededor del minuto 60 cuando aficionados radicales de ambos equipos comenzaron a pelearse en las gradas, lo que obligó a la suspensión del encuentro y a que el resto de aficionados tuvieran incluso que utilizar el césped de La Corregidora para poder escapar de los violentos.

Ante la situación y en forma de solidaridad Mikel Arriola, presidente de la Liga Mexicana, emitió un comunicado oficial anunciando que el resto de la Jornada 9 de la competición se suspendía tras los hechos acontecidos en Querétaro y, además, no descartó la posible expulsión de Gallos Blancos de Querétaro del torneo.