• Dicen que se percataron del mismo hasta que lo vieron en internet

Redacción- El equipo de campaña del candidato presidencial José María Figueres salió a desmentir por completo que un polémico video que circula en redes sociales sea parte de la propuesta efectuada por el Partido Liberación Nacional (PLN).

Debido a que en las últimas horas se ha polemizado la existencia de un video en pro del aspirante verdiblanco pero que a su vez aborda el tema del suicidio.

Asemejando el hecho de que apoyar al también candidato presidencial Rodrigo Chaves, del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) es como un suicidio.

Lo que causó gran malestar en el exministro de Hacienda y en la joven agrupación que está disputando la segunda ronda electoral.

Por lo que este martes organizaron una conferencia de prensa para dejar en claro su descontento y señalar al PLN de hacer una campaña «asquerosa».

Declaraciones por las cuales los verdiblancos salieron a responder en un comunicado que añade declaraciones de la jefa de la campaña liberacionista, Alicia Fournier.

«Quiero dejar muy claro que el video, nunca fue autorizado por la campaña ni por el PLN. Considero que es una pieza de mal gusto y completamente inapropiada».

«El que nuestro candidato utilice la frase “salto al vacío”, que es exactamente lo que piensa acerca de una Costa Rica en manos de Chaves, no puede ser graficada como lo muestra el vídeo, que reitero, nunca fue aprobado por la campaña. Su circulación nunca contó con la autorización del candidato, de la campaña ni del Partido», comentó Fournier.