Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Matarrita llega en buen momento a la Selección Nacional 

Redacción – El lateral izquierdo tico, Rónald Matarrita, no ve Canadá como un rival invencible y por eso señala que ve a los norteamericanos como un rival «accesible» por conocer a varios de los jugadores de dicha selección, debido que los enfrenta en la MLS.

Matarrita llega a la Tricolor con la motivación al tope, gracias a que en la pasada jornada de la liga estadounidense se destapó con un gol y dos asistencias en el triunfo por 3-1 del FC Cincinnati ante el Inter Miami de Ariel Lassiter.

Esa gran actuación refleja el gran nivel en que llega el formado en La Liga a La Sele, que afirma conocer bien al país de la «Hoja de Maple», que es la única nación invicta en la octagonal tras sumar 25 puntos en 11 juegos (siete triunfos y cuatro empates).


Lea también: Vargas: «Aunque mucha gente no lo crea, ir a un Mundial para un país es muy importante»


Varios de los seleccionados canadienses militan en la MLS, liga en la que Matarrita milita desde el 2017, por lo que conoce muy bien a estos jugadores del país norteamericano, que se topará un infierno en el Estadio Nacional a reventar.

Rónald Matarrita señala que Costa Rica siempre ha sacado la casta en momentos difíciles y por eso deja claro que le pueden ganar a Canadá y así quitarles el invicto.

«Yo a muchos jugadores de Canadá los he visto en la MLS, así que creo que cuando llegas a un partido de esos y conoces a varios de sus jugadores, ves que es un equipo accesible para ganar y así creo que Costa Rica siempre ha sacado la casta en últimas instancias y cuando estamos contra la pared, intentaremos hacerlo en esta fase también y muy motivados y positivos para llegar a este partido», afirmó Matarrita. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Costa Rica enfrentará a Canadá este 24 de marzo a las 8:05 pm en el Estadio Nacional, que lucirá al 100% de su capacidad.