• Empresa de casting aseguró que trabajaron en el video para la agrupación verdiblanca

Redacción- El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres, insiste en que un controversial video que hace alusión al suicidio no pertenece a su campaña electoral.

Debido a que en los últimos días ha circulado un video por redes sociales donde se hace una semejanza entre votar a favor de Rodrigo Chaves con un acto de quitarse la vida.

Esto bajo la frase de «votar por Rodrigo Chaves es dar un salto al vacío», misma que fue utilizada por los verdiblancos para hacer un llamado a que apoyaran a la histórica agrupación.

Eslogan que desde la controversia del video ha desaparecido del discurso que utiliza el PLN para sacar a relucir la falta de experiencia de Chaves en puestos de gobierno.

No obstante, Figueres mantuvo la postura que ha dado su equipo de campaña de que el video no forma parte oficial de su campaña.


LEA TAMBIÉN: Empresa de casting dice que PLN sí tiene injerencia en video de suicidio


Pese a que en las últimas horas una empresa llamada «Inti Casting» afirmó por medio de sus redes sociales que habían facilitado actores a los verdiblancos para ese video.

Mismo que habría sido grabado por la empresa Drim Tim del artista Eloy Mora, quien ha contribuido a lo largo de la campaña liberacionista.

Inclusive dentro del producto audiovisual se puede escuchar lo que parece ser la voz de Mora diciendo «votar por Rodrigo Chaves es dar un salto al vacío» mientras un grupo de jovenes actores parecen estar saltando desde la azotea de un edificio.