Foto: Prensa VFL Bochum.
  • Fue titular en el compromiso 

Redacción- Cristian Gamboa sonríe con su club al volver a la senda del triunfo en la Bundesliga al derrotar 2-1 al Greuther Furth.

El lateral derecho costarricense, Cristian Gamboa, sigue siendo inamovible en el cuadro del VFL Bochum donde juego a juego es pieza fundamental para el equipo.

Por lo que para el juego de este sábado del Bochum ante el conjunto del Greuther Furth por la jornada 25 de la Bundesliga no fue la excepción.

Desde los primeros minutos el conjunto del costarricense fue ganando la posesión del balón, en busca de ir al frente en busca del gol que les diera ventaja en el enfrentamiento.

Siendo hasta el minuto 35, cuando el Bochum logró enviar el balón por intermedio de Maxim Leitsch que aprovechó un rebote para colocar el 1-0 en los cartones.

Con la ventaja en el tablero, el partido tomó un nuevo aire con dos equipos que mostraron su mejor versión en el terreno de juego.

La primera mitad concluyó con la ventaja por la mínima a favor de Cristian Gamboa y compañía, quienes habían hecho más méritos en el compromiso.

Para la etapa complementaria la escuadra del trébol tomó la iniciativa en el partido, siendo sumamente superior en busca de encontrar la paridad en el partido.

Siendo a la altura del minuto 64, cuando el futbolista del Bochum Armel Bella-Kotchap anotó en propia puerta para poner tablas el compromiso.

Sin embargo, la alegría de tener el empate en el encuentro les duró poco, pues con una gran combinación de jugadas el Bochum volvió a tomar ventaja en el juego.

La anotación llegó a los 71 minutos, por intermedio de Anthony Losilla que con un gran disparo dentro del área logró el 2-1 en el marcador.

Por su parte, Gamboa abandonó el terreno de juego a los 74 minutos con la satisfacción de haber cumplido con una gran labor en el partido.

Finalmente, el conjunto del tico se hizo del triunfo en el partido, logrando los tres puntos para escalar a la casilla 11 de la tabla.