Foto tomada de Teletica.com
  • Comunicador representó al  Partido Fuerza Nacional en primera vuelta

Redacción- Greivin Moya fue presentado este martes como el primer excandidato presidencial que le da su adhesión a José María Figueres de cara a la segunda ronda.

Movimiento que oficializó el Partido Liberación Nacional (PLN) en una conferencia de prensa en la que estuvo el reconocido periodista y también el aún aspirante a mandatario.

Espacio que se llevó a cabo en el Hotel Parque del Lago sobre Paseo Colón y que dio inicio pasadas las 10:20 a.m.

Actividad en la que ambas caras conocidas expresaron su satisfacción al lograr este acuerdo de cara a la segunda vuelta electoral que se efectuará el domingo 3 de abril.

Figueres obtuvo su primer respaldo este martes luego de casi un mes de que se llevó a cabo las primeras votaciones, por su parte, el otro candidato a la presidencia, Rodrigo Chaves, oficializó semanas atrás el apoyo de Natalia Díaz.

No obstante, por el momento son los únicos dos excandidatos que han tomado bando, mientras que otras agrupaciones han decidido declararse neutras.

Tal es el caso del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), el Partido Acción Ciudadana (PAC), Frente Amplio (FA) y Partido de los Trabajadores (PT).