• Tendrá lugar en la Cámara de Ganaderos de “La ciudad blanca”

Redacción- ¡Un concierto más! El reconocido grupo mexicano, «Los Ángeles Azules», se presentará en Liberia este próximo sábado 5 de marzo en la Cámara de Ganaderos de “La ciudad blanca”.

Las entradas van desde los ¢25.000 hasta el ¢1.250.000 y cuenta con paquetes para ir acompañado o en grupo, se pueden adquirir mediante Specialticket.net, asimismo, incluyen un descuento del 20% al pagar con tarjetas BAC Credomatic.

Foto de los precios de las entradas.
Fotos de las localidades.

El evento contará con parqueo e iniciará a las 2 pm y finalizará a las 11 pm, asimismo, se contará con una mega fiesta pues contará, en donde se podrá disfrutar de buena comida, música, además de un redondel con los mejores 15 toros del país con ganaderías de gran prestigio a nivel nacional.

Ganaderías como Hijos de Juan Vicente Herrera, Los Cruceños, Ganadería el Ministerio Ricardo Salazar, El Ojochal, Hacienda Santa Rosa, Los Cocodrilos, Rancho Centenario, Rancho Capu, Rolando Chávez, Rancho Tennessee, Ganadería el Golfo, Ganadería el Solar, Las Palmitas, Rama Blanca y La tormenta.

De igual forma, se contará con la presencia de grandes artistas nacionales como Toledo, Ajenos, Azul Plata, Los Plancharanga, DJ Kevin Barboza, DJ Gee, DJ Fede Fernández, El Danny y Daniel Cordero.

¡A bailar y cantar «Cómo te voy a olvidar»! No se lo puede perder.