Foto: Prensa Saprissa.
  • Iñaki utilizó una frase de Michael Jordan 

Redacción – El técnico español del Saprissa, Iñaki Alonso, afirmó en sus redes sociales que por primera vez siente a un país unirse así con un objetivo, tal y como lo es clasificarse al Mundial de Catar 2022.

Alonso está fascinado con el ambiente que se vive en Costa Rica en la eliminatoria y por eso sacó a relucir una frase del mítico Michael Jordan, con el fin de destacar el trabajo en equipo e inteligencia de La Sele para quitarle el invicto a Canadá.

Además, el timonel del Monstruo no tuvo problema en reconocer que en suelo costarricense se vive una vibra especial, la cuál considera como imparable.

No hay dudas, que el ibérico está encantado con el notable trabajo de los seleccionados nacionales, que dieron alma, vida y corazón para lograr dar un golpe de autoridad a los canadienses y ya estar en el cuarto lugar de la octagonal con 19 puntos.

Incluso en su publicación en Twitter, se ve una impactante imagen del recibimiento de los ticos a La Sele, el cuál es digno de un partido de Champions League o de un duelo de las grandes ligas de Europa, donde se acostumbran este tipo de escenas.


Lea también: «Jafet…. Costa Rica te agradece», afirma Presidente del Herediano


Iñaki siguió de cerca el trabajo de Kendall Waston, que es el único seleccionado con el que cuenta el Monstruo en el equipo de los ticos, que viajará este sábado 26 de marzo a El Salvador, con el fin de enfrentar el duelo del domingo a las 3:05 pm.