Foto: Hamilton Ramírez / AM Prensa.
  • Navas agradeció el recibimiento de la afición

Redacción-  El guardameta de la Tricolor Keylor Navas agradeció el apoyo mostrado por toda la afición en estos últimos dos partidos en suelo nacional, donde se vivió un gran ambiente en las afueras del estadio Nacional.

Navas también se refirió al apoyo que le demuestra todo el pueblo costarricense donde indicó que el siempre trabaja para dejar en alto el país.

Además añadió que se siente muy motivado y muy feliz con los jugadores jóvenes que se incorporaron a la selección ya que son muy humildes, tienen muchas ganas de aprender y se dejan aconsejar por los de más experiencia.

Keylor también añadió que hubieron momentos muy difíciles en esta eliminatoria y que tuvieron que hacer caso omiso a todas las criticas y dejar que no los afectarán para seguir concentrados en el objetivo de asistir a Catar 2022.

«Gracias a Dios porque la afición valora mi trabajo y para mi es super importante porque uno siempre trabaja para representar de buena manera al país, tenemos un grupo muy unido tenemos jóvenes que llegaron a la selección con humildad, ganas, sueños por cumplir y cuando no juegan siempre apoyan a los demás y son conscientes del valor que tiene estar acá en la selección y eso es algo muy bueno y bonito y si siguen trabajando llegarán muy lejos.

Pudimos defender muy bien teníamos muchas finales por delante, hubieron momentos muy difíciles donde muchos dejaron de creer y desde la parte de afuera teníamos muchas cosas negativas que había que bloquear y no dejar que entraran a nuestro vestuario y eso ayudo mucho; además cuando la gente viene y nos apoya en el estadio como en esta última fase creo que es lindísimo porque hasta ganas de llorar dan y sentimos que el corazón se nos quiere salir y se ve reflejado en la cancha», afirmó Navas a Teletica Deportes.

 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.