Foto: AMPrensa.com
  • La Sele se impuso 2-0 en el compromiso 

Redacción- Joven defensa de La Sele, Daniel Chacón, agradece a los jugadores experimentados por la confianza en los más jóvenes para juego ante Estados Unidos.

La Sele sorprendió en el juego de este miércoles con una alineación plagada de jóvenes, la cual dio de qué hablar cuando vencieron a una de las mejores selecciones.

Los más jóvenes de la escuadra patria sacaron la cara por el país y se impusieron con un contundente 2-0 ante Estados Unidos, en un juego donde sacaron a relucir un gran nivel futbolistico.

«Es la Selección no son los jóvenes, los de más experiencia me parece que somos uno solo hoy nos tocó a nosotros pero también detrás están todos los de jerarquía que nos han acuerpado. 

Son jugadores fundamentales en la Selección (los de experiencia), la calma, la jerarquía que tienen ellos en momentos así para aportarnos esa confianza y esa tranquilidad creo que es vital». 

Foto: AMPrensa.com

De esta manera, está agradecido por el apoyo que le han brindado los jugadores de más experiencia para que en los juegos que tienen actuación sea más fácil para ellos llevar los tiempos del compromiso.