Foto: Hamilton Ramírez - AM Prensa.
  • Afición tica tiene plena confianza en la Tricolor

Redacción – La Sele jugará a estadio lleno: Coloso de la Sabana será un infierno para Canadá, luego de se vendiera el 100% de las entradas para el crucial duelo eliminatorio.

La Tricolor volverá a jugar con el Estadio Nacional totalmente lleno después de cuatro años, por lo que se espera que los fanáticos monten su fiesta para impulsar a la Selección Nacional a sacar un resultado positivo ante los canadienses.

En la Fedefútbol están complacidos con la confianza de la afición hacia La Sele, que buscará ganar cueste lo que cueste ante los de la «Hoja de Maple», que tendrán más de 30 mil almas en su contra.

Foto: Hamilton Ramírez – AM Prensa.

A lo interno del cuadro patrio, esta noticia los motiva a ir en busca de derribar al nuevo gigante de Concacaf, que es líder de la octagonal con 25 puntos en 11 juegos, donde todavía no conocen la derrota.

El «Oe, oe ticos, ticos» retumbara en el Estadio Nacional, que espera ver a los liderados por Luis Fernando Suárez sacar la tarea dentro de la cancha.


LEA TAMBIÉN: Vargas: «Aunque mucha gente no lo crea, ir a un Mundial para un país es muy importante»


Duelo ante Canadá será el próximo jueves 24 de marzo a las 8:05 pm. Este es el primer duelo de la triple fecha eliminatoria, en la cuál dentro de La Sele se mentalizan en ganar los 9 puntos cueste lo que cueste.

La campaña «Hasta el último minuto» ha estado motivando a la afición, que ha respondido de gran forma al llamado de la Fedefútbol, donde están motivados a tope.