Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Martínez podría ver minutos ante Estados Unidos

Redacción – El joven lateral de La Sele, Carlos Martínez, destaca el rol de los líderes de la Tricolor, sobre quiénes recae todas las responsabilidades, lo cuál ha ayudado al jugador de 21 años ha dejar los nervios de lado y así poder tomar confianza.

Martínez está fascinado por poder compartir con Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges, que son los capitanes del cuadro patrio y que cumplen un papel clave a la hora de liderar el grupo comandado por el colombiano Luis Fernando Suárez.

Pese a su juventud, Martínez ya recibió la confianza del cuerpo técnico de La Sele  al disputar 17 minutos ante El Salvador en el triunfo tico de 1-2 en el Estadio Cuscatlán. Carlos ahora podría ver minutos ante Estados Unidos este 30 de marzo.


Lea también: Saprissa despide a uno de sus ídolos: Víctor Cordero deja la institución morada


Carlos Martínez afirma que en la Selección Nacional se siente muy cómodo, gracias a que los hombres de experiencia son los que toman todo el peso del elenco patrio.

«Luis Fernando Suárez me dio la confianza y ante El Salvador entre para ayudar a mis compañeros, darle un poquito de aire a ellos. Cuando uno a un partido donde tiene a Keylor Navas, Bryan Ruiz y todos ellos al lado, uno se siente con mucha confianza y hay cosas que uno al final solo entra y hace lo que tiene que hacer, ya las responsabilidades van sobre ellos, eso le quita a uno a muchos nervios y le da mucha confianza a la hora de jugar», afirmó Carlos Martínez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La amarilla que tiene Keysher Fuller haría que Carlos Martínez se vea beneficiado, ya que Suárez le daría minutos a jugadores que usualmente no ven minutos con el cuadro tico. Uno de ellos es el ficha de los Toros del Norte.