Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Joel suma 763 minutos en esta eliminatoria

Redacción- El estratega colombiano Luis Fernando Suárez al finalizar el partido se deshizo en elogios hacia el habilidoso jugador Joel Campbell, asegurando que es de los jugadores que marcan diferencia en la selección.

De hecho, Joel es el referente de la selección en la parte ofensiva en esta eliminatoria, donde ha jugado en todas las posiciones posibles dentro del ataque, ha actuado como delantero centro, extremo por ambas bandas, como segundo delantero y hasta un mediapunta arrancando detrás del delantero.

Sin duda alguna, Campbell es de esos jugadores que dan hasta el último suspiro en la Tricolor, donde incluso ha venido lesionado y ha podido agravar la lesión pero aún así viene y demuestra toda su calidad y amor por la camiseta de la Sele.


Lea también: Suárez agradece gran apoyo de los aficionados para quitarle el invicto Canadá


Indiscutiblemente, Joel ha ido madurando ya que el debuto con apenas 18 años en un compromiso por la Copa Oro ante la representación de Cuba donde anotó su primer tanto en la selección.

Por esa razón, Suárez afirmó que desearía tener a un Campbell en todos sus equipos y que Joel es parte importante de la selección.

«Campbell me parece que es de esos jugadores que marcan diferencia dentro de lo que es la selección, yo ojalá siempre tuviera a un Campbell en mis equipos, lo tuve en el momento más difícil que fue cuando estuvo lesionado, en ese sentido lo que hace Joel siempre ha sido importante para que esto funcione bien», afirmó Suárez.

Foto: Fedefútbol

Joel Campbell ha disputado un total de 109 partidos con la selección donde suma 22 goles con la camisa de la Tricolor.