• Angulo es uno de los líderes del plantel morado 

Redacción – El veterano volante del Monstruo, Marvin Angulo, afirma que Saprissa siempre exige dentro de la cancha y por eso se mentalizan en estar en los primeros lugares, a pesar de que dentro del plantel saben que han tenido un partido diferente.

Los morados han tenido un repunte en el campeonato, gracias a los cinco partidos al hilo que suman sin perder por el Clausura 2022, ya que han registrado tres victorias y dos empates, que hablan bien de la mejoría de los liderados por Iñaki Alonso.

Angulo es consciente de esa buen seguidilla que tiene el Saprissa en el torneo nacional, pero aún así, señala que están con la exigencia al máximo y por se mentalizan en seguir haciendo las cosas de gran forma para así entrar a puestos de clasificación.

Foto: Prensa Saprissa.

En el Monstruo aprovecharan el parón del torneo por el microciclo de La Sele para reponer un partido al campeonato, el cuál será el domingo 13 de marzo ante Guanacasteca en el Estadio Chorotega de Nicoya. Dicho juego es de suma importancia para el 10 morado.


Lea también: Bryan Ruiz defiende a Jurguens Montenegro ante críticas por su bajo nivel en La Liga


Marvin Angulo afirma que no van a bajar la cabeza ni mucho menos, por lo que seguirán trabajando para llegar a puestos de privilegio en el certamen.

«Ganarle a Sporting FC nos da mucha motivación para lo que viene, sabemos que el otro domingo tenemos un partido importante ante Guanacasteca y tenemos que ganar, Saprissa siempre exige y tiene que estar en los primeros lugares, este torneo ha sido diferente y no vamos a bajar la cabeza, vamos a seguir trabajando y haciendo bien las cosas, para poder estar arriba. 

Donde tenemos que hablar es en la cancha y afuera podemos decir muchas cosas, que al final es dentro del terreno de juego, donde uno responde y hay que responder bien, que es donde más el equipo lo ocupa», afirmó Angulo a Tigo Sports. 

En la victoria del Monstruo por 0-1 ante Sporting FC, Angulo se destapó con un golazo de grandes quilates para así llegar a 97 goles en primera división.