• Díaz tiene a Liberia siendo protagonista en Liga de Ascenso 

Redacción – Tras la destitución de Jeaustin Campos del Herediano, el nombre de Minor Díaz ha tomado fuerza como un rumor en las redes sociales para que asuma las riendas del equipo que nació grande, donde es muy querido por su pasado como jugador.

Muchos fanáticos del Team no verían con malos ojos el arribo de Díaz, ya que le reconocen su gran trabajo en clubes como el desaparecido U-Universitarios, Guanacasteca y actualmente con Municipal Liberia en la Liga de Ascenso.

Precisamente, en el conjunto liberiano son conscientes de los rumores de una presunta salida de Minor de la institución aurinegra, donde actualmente lidera el proyecto de devolver al equipo de la Ciudad Blanca a la división de honor.


Lea también: Jeaustin Campos: «Jafet Soto nunca se metió en una alineación o forma de jugar»


Pese a todo lo que se dice, en la directiva de Liberia están tranquilos, ya que Minor ha reiterado su enorme compromiso con los «Coyotes», donde no planea salir, debido que está feliz en el plantel con sede en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Luis Felipe Eusse, gerente general liberiano, conversó con AMPrensa.com y contó que el timonel de 44 años se mantiene trabajando con normalidad en el club guanacasteco.

«Sí hay un rumor fuerte, pero Minor Díaz sigue comprometido con el proyecto de Liberia, trabajando con normalidad y sin ningún inconveniente, entonces no hay un comentario a ciencia cierta que nos diga que se va ir al Herediano, inclusive ya hemos reunido con Minor y hay un compromiso absoluto del Municipal Liberia y entonces, estamos tranquilos por ese lado», afirmó Luis Felipe Eusse, gerente general del Municipal Liberia. 

Foto: Prensa Liberia.

Actualmente, Municipal Liberia ocupa la tercera posición del Grupo A de segunda con 15 puntos en siete partidos disputados. La escuadra aurinegra tiene un partido menos que el líder Carmelita con 16 unidades y Puntarenas FC con los mismos 15.