Foto:Prensa La Liga.
  • Manudos retoman el liderato

Redacción- El Club Sport Herediano volvió a empatar 1-1, luego de un partido de mucha polémica y con varios expulsados, donde los florenses se complican en el Clausura 2022.

Llegó la primera acción de peligro, luego de una jugada planificada en un tiro libre manudo, Mora sacó un remate cruzado pero sin complicaciones para Alvarado en 4 minutos del primer tiempo.

Ortiz tuvo la primera llegada, luego que el delantero florense sacará un remate al centro del marco defendido por Moreira que atrapó sin problemas en 9 minutos de la primera parte.

La falló Venegas, luego de una jugada de pared Mora sacó un centro que remató Lawrence y luego del rechace del arquero rojiamarillo Venegas disparó por encima del marco florense en 10 minutos de juego de la primera parte.

La que falló Cubero, luego de un extraordinario centro de Johan Venegas el contención manudo la mando arriba del arco florense en 18 minutos el marcador sigue 0-0.

Carlos Mora marcó la primera anotación del compromiso, luego de un gran pase filtrado de Venegas y Mora la definió con un sutil toque por encima de Esteban Alvarado, en 27 minutos del primer tiempo gana 0-1 Alajuelense.

Se queda con 10 hombres el Club Sport Herediano, luego de una patada criminal por parte de Ariel Soto a Carlos Mora que anticipó un balón en profundidad y el defensor realizó una entrada sobre la integridad del jugador erizo, en 61 minutos del complemento.

Muy cerca del segundo tanto Alajuelense, Cubero remató de media vuelta y el balón dio en el horizontal, en 68 minutos de la segunda parte sigue en ventaja de 0-1 los manudos.

Llegó el empate florense en pies de Jonathan Mc Donald, luego de que el delantero convirtiera de buena manera el tiro de penal, en 80 minutos del complemento se iguala el marcador 1-1.

Se descompuso el compromiso en 84 minutos del segundo tiempo, luego de un encontronazo entre Venegas y Brown.

Al minuto 87 de la parte complementaria se marchó expulsado Johan Venegas tras constantes reclamos a Juan Gabriel Calderón.

Leo Moreira se vistió de héroe, luego de desviar el tiro de Rocha, en 90 minutos del segundo tiempo.

Finalizó el compromiso en el Coyella Fonseca, el marcador fue de 1-1 donde hubo tres expulsiones y un partido muy frenético en una nueva edición del Clásico Provincial.