• Kassandra María Sánchez Ballestero recibió múltiples impactos a las afueras de un bar intentando frenar una pelea entre dos hombres

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló varios detalles y una fotografía del hombre que es el principal sospechoso de asesinar a una joven de 19 años de edad frente a un bar en la zona de Poás de Alajuela.

Sucedo que ocurrió durante la noche de ayer sábado y que durante las primeras horas del presente lunes las autoridades comunicaron las primeras informaciones en torno al caso.

Como el hecho de que se trataba de una joven que por intentar frenar una pelea entre dos hombres terminó recibiendo varios balazos que le terminaron costando la vida.

Hechos ante los cuales en apariencia el sospechoso identificado como Jesús Alberto Arce Cespedez se había dado a la fuga.

El hombre de unos 30 años de edad es requerido por las autoridades policiales quienes lo tiene como el principal sospechoso de los hechos.

Las autoridades del OIJ piden ayuda para ubicar a Arce y recuerdan a la ciudadanía que tienen a disposición los números de información confidencial como lo es la línea telefónica 800-8000-645 o bien la línea de WhatsApp 8800-0645.