• Críticas del liguismo son pasadas por alto por el cuerpo técnico erizo 

Redacción – El asistente técnico rojinegro, Junior Díaz, afirma que en La Liga ignoran las críticas de gente que solo está sentada tomando fresco frente un televisor.

Díaz es la mano derecha de Albert Rudé en Alajuelense y es por ello, que le ha tocado vivir en carne propia la ola de críticas de parte de un gran sector del liguismo, que pide la destitución del timonel ibérico, ya que no lo consideran apto para el puesto.

Pese a todo lo que se dice, el cuerpo técnico liderado por el ibérico tiene al León en el primer lugar con 17 puntos, lo cuál habla bien de la gestión del entrenador, que tiene como otro asistente al mexicano Óscar «Rambo» Torres.


Lea también: Rudé: «Creo que Aarón Suárez si va ir a la selección, es un jugador de altísima calidad»


Desde la óptica de Junior Enrique, quién conoce a la perfección el camerino de La Liga gracias a que hasta hace menos de un año seguía activo, las opiniones populistas de fanáticos no son parámetro, ya que están sentados frente a la TV sin saber mucho.

Junior Díaz habló con Teletica Radio y afirma que solo escuchan críticas de personas que están empapadas del balompié, mientras que las populistas no.

«No podemos basarnos en opiniones populistas de gente que está sentada, tomándose un fresco, viendo el televisor y después, cuando pasan las cosas, opinan sobre los partidos. Es muy fácil así. Eso no nos afecta, escuchamos las críticas de personas que están empapadas de esto. La realidad nuestra es otra y nosotros que estamos cerca sabemos lo que estamos haciendo, la directiva sabe lo que estamos trabajando, el cuerpo técnico y jugadores también están contentos”, afirma Junior Díaz a Teletica Radio. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos aprovecharán el parón del torneo para seguir puliendo detalles en su sistema de juego, ya que a lo interno no están contentos con el puntaje que llevan.