Foto: Prensa PZ.
  • Generaleños escalan hasta la sexta posición

Redacción-Pérez Zeledón ganó ante un Jicaral Sercoba que no hizo pasar apuros a unos «Guerreros del Sur» que manejaron a placer la totalidad del juego, ganando con un marcador final de 2-1, ante un Jicaral que sigue estancándose en la zona del descenso.

Llegó la primera anotación del compromiso, en apenas tres minutos del primer tiempo Bruno Tiago saco un remate de seguido luego de que Axel Amador centrará un balón que parecía perdido.

Axel Amador la salvó en la línea, luego de que Jairo Arrieta la cabeceará y el sureño evitará la caída de su marco.

En 25 minutos de la primera parte el equipo sureño, fue mejor en la tenencia del balón y el el control del partido ya que los jicaraleños no han tenido muchas ocasiones de peligro hacia la portería de Rivas.

Luis Carlos Barrantes anotó un golazo, después de sacar un remate desde la banda donde el arquero Morales fue cómplice debido a que el guardameta estaba mal colocado, en 53 minutos del complemento gana Pérez Zeledón 2-0.

La falló Arrieta luego de un gran contragolpe del «Huracán de la Península» donde el veterano delantero sacó un remate raso y el balón paso cerca del horizontal del marco defendido por Rivas, en 58 minutos de la parte complementaria.

Luis Diego Rivas se vistió de héroe luego de detener un remate a quemarropa de Mendoza, ahogándole el grito de gol a los pupilos del «Chunche», en 62 minutos del complemento.

Apareció Carlos Barahona para marcar el descuento, en 91 minutos del complemento el ídolo peninsular conecto con la pierna izquierda un centro para vencer al arquero Rivas.

Finalmente, el compromiso en el Valle del General terminó con marcador final de 2-1 a favor de Pérez Zeledón que ganó y hunde más en la zona del descenso a un Jicaral que complica sus aspiraciones.