Inicio AM Deportes Román Zozulia, jugador ucraniano, insulta a Putin y avisa que su país...

Román Zozulia, jugador ucraniano, insulta a Putin y avisa que su país ganara la guerra

Zozulia no se guardó nada contra el jerarca ruso

0
Foto: Cortesía.
  • Zozulia es uno de los embajadores del fútbol ucraniano 

Redacción – Román Zozulia, jugador ucraniano del Fuenlabrada de la segunda de España, insulta con todo a Vladimir Putin y avisa que su país ganara la guerra.

Zozulia de 32 años cuenta con un gran currículo y con un notable recorrido en el fútbol, ya que ha jugado en clubes como FC Dinamo Kiev y FC Dnipro de su país. Desde el 2016 juega en España, donde ha jugado con Real Betis, Albacete y Fuenlabrada.

Sumado a sus 32 partidos y cuatro goles representando a Ucrania, lo cuál lo hace en ser un jugador respetado en su nación y ante ello no tuvo reparo para enviar un mensaje para Vladimir Putin.

«No quiero hablar, no quiero hablar. Nosotros vamos a ganar seguro esta guerra… y Putin, tú, hijo de puta«, fueron las palabras de Zozulia, delantero ucraniano del Fuenlabrada ante las cámaras de «El Golazo» de la cadena Gol TV.

Estas declaraciones se dieron tras ser cuestionado por el periodista por la complicada situación que vive su país tras los ataques de Rusia.


Lea también: «Figuito» y su gran anhelo: «Sueño con volver al Saprissa y tener mi revancha»


Hace unos días, Zozulia ya había mostrado su opinión en las redes sociales y consideró al presidente ruso como la reencarnación del nazi Adolfo Hitler:

«Por lo tanto, el mundo debe darse cuenta y otra verdad que Putin es una reencarnación de Hitler. Y sus planes son más ambiciosos que la captura de Ucrania. Por lo tanto, ahora es más importante que nunca que el mundo se una e imponga sanciones económicas contra este régimen maldito», aseguró días atrás. 

Este delantero se une a otros jugadores ucranianos como Oleksandr Zinchenko del Manchester City, Vasyl Kravets del Sporting de Gijón y la leyenda del fútbol ucraniano, Andriy Shevchenko, balón de oro del 2004 han acuerpado a su nación.

Salir de la versión móvil