Foto: Cortesía.
  • Sancho y Nicolás están casados desde diciembre del 2018 

Redacción – Muchos lo conocen por su pasado por Alajuelense y por estar ahora como capitán del Puntarenas FC, Kevin Sancho está felizmente enamorado y casado con la diputada de Liberación Nacional, Franggi Nicolás.

Nicolas es una de las diputadas más mediáticas de la Asamblea Legislativa, gracias a su labor en la curul, lo cuál le ha valido para ser sumamente reconocida por los ticos, que también referencian a su esposo por su carrera como futbolista.

Desde diciembre del 2018, Sancho y Nicolás se dieron el sí en el altar, desde esa fecha han estado juntos y conforme ha ido pasando el tiempo se ve un matrimonio muy estable y feliz, gracias a la buena comunicación que han tenido en todo momento.

Además, son padres del pequeño Lautaro de tres años, el cuál ha llegado a unir aún más a esta familia, donde la política y el fútbol son pan de cada día. Incluso, estos esposos comparten el amor a Liga Deportiva Alajuelense y al Puntarenas FC.

Para Sancho, líder del PFC estar con un mujerón lo motiva, ya que a su lado tiene a una diputada que no le tema señalar y que se entrega al 100% a la política, campo que Sancho ha ido conociendo mejor, gracias a que en la familia de su esposa se vive a full.

Esa convivencia política la ha ido asumido Kevin muy bien y por eso reconoce que ahora tiene sabe mucho sobre este campo, debido que no solo su esposa está sumergida en esta área, ya que su suegro Francisco Nicolás fue elegido diputado por el PLN.


Lea también: Kevin Sancho: «El que está en La Liga y no siente la camiseta está muerto»


Kevin Sancho conversó con AMPrensa.com y como pocas veces lo ha hecho se refirió a su feliz matrimonio con Franggi Nicolás, a quién podría decir «miles» de cosas buenas.

«Estoy casado con un mujerón, que no teme a señalar y se entrega en política, una gran esposa y una gran madre, podría decir miles de cosas más, realmente es maravillosa. Con la convivencia política al inicio fue un poco chocante, porque son ambientes totalmente diferentes, pero creo que la clave ha sido la comunicación, confianza y apoyo. Mi esposa es súper futbolera también, es porteña y liguista al igual que yo. 

Obviamente uno lo normal sabía de política, temas país y ahora puedo hablar hasta de discursos (risas). Con la familia de mi esposa aquí se desayuna política, se almuerza política, se toma café y hasta se cena con política, la verdad que es bonito porque uno aprende también, eso es lo bueno de poder compartir con personas que están en otro ámbito y ahora le toca al suegro estar ahí, Francisco Nicolás y sé que va hacer lo mejor, es una persona inteligente y que ama Puntarenas, se va esforzar al máximo para ayudar a la provincia en la Asamblea Legislativa», afirmó Sancho a AMPrensa.com. 

Foto: Cortesía.

Cada vez que puede, la señora diputada asiste al Estadio Lito Pérez para apoyar a su esposo, que es punto clave en el plantel liderado por Horacio Esquivel, que ya tiene el 50% de su boleto sellado para ascender y que buscará este semestre el anhelado ascenso.