• Líderes de la Tricolor son fundamentales en el grupo 

Redacción – Ante el gran nivel de los referentes de la Tricolor, Luis Fernando Suárez, timonel patrio, no tiene «como diablos» la gente habla tan mal de Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas, debido que ellos son fundamentales en el esquema de la selección.

Suárez dejó saber su enorme malestar por la gran cantidad de críticas injustificadas hacia estos líderes del cuadro tricolor, que aportan toda su experiencia y colmillo en pro de Costa Rica, que hincó por 1-0 a Canadá para así seguir soñando con Catar 2022.

En el duelo ante los canadienses, Celso Borges marcó el gol del triunfo, mientras que Navas salvó a La Sele con sensacional intervenciones y Ruiz fue el encargado de inyectarle jerarquía al mediocampo de la Tricolor ante un aguerrida selección canadiense.

Este rol calve de estos respetados jugadores hace que Suárez no comprenda los cuestionamientos para ellos. Incluso, muchos fanáticos han pedido que los saquen de la selección cuando no hay razón para hacerlo, ya que siguen brillando.


Lea también: Suárez dice que Anthony Contreras tiene un montón de cosas que lo enamoran


A lo largo de la eliminatoria, estos referentes ha sido un pilar para la selección, ya que son desde consejeros para los jóvenes hasta importantes a la hora de conseguir puntos en la octagonal, donde Costa Rica ya es cuarta con 19 puntos.

«Celso Borges, Bryan Ruiz y Keylor Navas, tres jugadores que no sé porque razón y les digo sinceramente, no sé como diablos hablan tan mal de ellos, los quieren sacar todavía, Bryan Ruiz hace goles cuando necesitamos hacer goles, Celso Borges ha sido importante e hizo el pase gol contra Jamaica, Keylor Navas nos salva, todo el mundo dice saquéenlos, por Dios», afirmó Luis Fernando Suárez.