• Pamperos buscan la permanencia en la división de honor 

Redacción – El técnico pampero, Luis Fernando Fallas, está fascinado con labor de Brandon Aguilera, a quién le augura un exitoso futuro por su calidad y notable humildad que ha mostrado tras el cambio drástico de pasar de Alajuelense a las filas de ADG.

Fallas ha encontrado su gran número 10 en el volante ficha del León, que a sus 18 años ha mostrado una enorme jerarquía dentro de la cancha, lo cuál lo ha convertido en un orquestador del juego de Guanacasteca, que la fecha pasada hincó al campeón nacional.

ADG suma 11 puntos en el Clausura 2022, gracias al momento que viven, en los últimos tres duelos cosecharon 7 de 9 puntos, lo cuál los ha potenciado, dos triunfos ante Sporting FC y Herediano, sumado a un empate ante Jicaral tiene al club peleando.

Foto: Prensa Guanacasteca.

Esos números hablan bien de la gestión de Fallas, que a base de un arduo trabajo se ha ganado el respeto y el cariño de la afición verdolaga, la cuál ha vuelto a ilusionarse con la permanencia, gracias al compromiso que muestra el plantel.


Lea también: «Figuito» revela condiciones de primera que tiene en Escorpiones de Belén en el Ascenso


Luis Fernando Fallas se deshizo en elogios hacia Brandon Aguilera, a quién felicita por su gran humildad desde su arribo a Guanacasteca, ya que a pesar de su gran cártel a su corta edad, el oriundo de Naranjo ha encajado bien en el cuadro pampero.

«Las personas exitosas va acompañadas de una humildad en su corazón, me parece que Brandon Aguilera va ser exitoso por su calidad y gran humildad que tiene, también por disposición que pone en servicio del equipo, tiene que mejorar cosas y ya las hemos conversado, ya sabemos que cosas debe mejorar y especialmente el juego de espaldas, pero yo creo que la humildad con la que ha llegado a la ADG.

Con los objetivos y metas claras, no es fácil hacer un cambio drástico del que él hizo, pero llega con su humildad y eso contagia a todo el grupo, porque a veces los compañeros o algunos que tienen tiempo en Guanacasteca, viene un jugador del cártel de Brandon que es un jugador joven y uno tal vez espera una reacción diferente, pero realmente la humildad con la que llegó Brandon, Mauricio Vargas, Suhander Zúñiga y otros muchachos, son importantes para que el equipo se vaya alejando de esa zona incomoda del torneo», afirmó Luis Fernando Fallas. 

Foto: Prensa ADG.

La escuadra pampera visitará este 2 de marzo a las 5:30 de la tarde al Santos de Guápiles en juego por la fecha 9.