• Liberman es muy conocido en el cono sur del continente 

Redacción – En sus redes sociales, Tigo Sports sorprendió a propios y extraños al anunciar la contratación del famoso periodista argentino, Martín Liberman.

Fue el propio Liberman que confirmó su llegada a Tigo Sports este mes de marzo, con el fin de hablar de lo que le apasiona que es el fútbol internacional. Con su estilo y manera particular, que lo ha llevado a ser muy respetado en Sudamérica.

Conocido como «El Colorado» tiene 45 años y es muy conocido por su paso por Fox Sports Argentina, donde laboró por más de dos décadas, lo cuál lo hizo ser muy conocido.

Foto: Fox Sports Argentina.

Además, ha pasado por empresas como ESPN y Canal 13 de Argentina. Sin dudas, que su llegada es de altos quilates en Tigo Sports. Su estilo crítico y directo son su sello personal, el cuál lo ha llevado a tener entrevistas con grandes figuras del deporte mundial.


Lea también: Navas regresa a la titularidad y sonríe al brillar en goleada del PSG en Ligue One


Diego Armando Maradona, Rafael Nadal, Cristiano Ronaldo, Juan Román Riquelme, Lionel Messi y otras grandes figuras han sido entrevistadas por Liberman, que no dio mayores detalles de su arribo a Tigo Sports.

En Argentina es muy conocido también por ser uno de los grandes críticos de Lionel Messi, a quién ha cuestionado por su desdibujado nivel en el PSG de Francia. Liberman se unirá a periodistas como Kristian Mora y José Alberto Montenegro en Tigo.