Foto: Prensa Liberia.
  • Guanacastecos llegaron a 16 puntos en la tabla de posiciones 

Redacción – Palmares muestra jerarquía y roba valioso empate de 0-0 al Municipal Liberia en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño en acción de la segunda división.

Los guanacastecos se atragantaron contra un combativo club de Occidente, que mostró mucho orden en línea defensiva, lo cuál dio dolores de cabeza al conjunto liderado por Minor Díaz, que nunca paró de girar instrucciones a sus jugadores.

A pesar de la bonita cantidad de público en las gradas del recinto pampero, los aurinegros no encontraron la llave para romper el cerrojo en el arco de Brandon Solórzano.

Durante el compromiso, Liberia impuso su juego con pasajes de buen fútbol pero el 0-0 se hizo enorme en el partido, ya que la escuadra de la Ciudad Blanca careció de efectividad, debido a la garra y orden de los palmareños.

Foto: Prensa Liberia.

Con un empate sin goles, los liberianos dejaron ir un chance de oro para seguir en la pelea por el liderato del Grupo A de la Liga de Ascenso, lo cuál Minor Díaz es consciente y por eso abandonó furioso el terreno de juego tras igualar sin goles ante Palmares.


Lea también: Douglas Sequeira dice que perder puntos en la mesa ante La Liga golpeó a San Carlos


Liberia se quedó con 16 unidades en el tercer lugar. Mientras, que el pueblo para hacer amigos llegó a 10 puntos en la séptima casilla del grupo.

Otros resultados de segunda: 

  • Cariari 3-1 Uruguay de Coronado
  • Garabito 2-3 Carmelita
  • Turrialba 1-6 Aserrí