• Chris Martin está en el país desde el 4 de marzo

Redacción- ¡Cada vez más cerca! Solo faltan 4 días para uno de los conciertos más esperados por todos los ticos. Coldplay tocará este viernes 18 y sábado 19 de marzo en el Estadio Nacional.

El escenario ya está casi listo para que los fanáticos de la banda británica puedan disfrutar del Music of the Spheres (MOTS) World Tour. 

Mediante un video en sus redes sociales, la agrupación enseñó cómo se iba viendo el escenario, inmediatamente la publicación se llenó de banderas de Costa Rica y salieron los fanáticos ticos a demostrar su emoción por escucharlos en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Según la Dirección de Migración y Extranjería, el vocalista principal, Chris Martin, llegó a suelo tico el pasado 4 de marzo. Hasta el momento, los demás integrantes de la banda no han llego al país.

Cuando se anunció la gira, el grupo también destacó que escogió a Costa Rica para abrir su
gira, debido a que el país tiene una fuerte red de energía renovable con 99,9% de generación limpia, así cumplían con su compromiso ambiental.

Ambas fechas del concierto de Coldplay están completamente vendidas, en total será un llenazo de más de 81 mil entradas, con un aforo del 100%, pues es obligatorio presentar el esquema completo de vacunación contra Covid-19.