• Brown es un coleccionista de camisetas en el viejo continente 

Redacción – Con 13 clubes diferentes en Europa, el aguerrido delantero tico, Felicio Brown, está en busca de una nueva aventura deportiva en el viejo continente.

Brown llegó a un acuerdo con el Wisla Cracovia para rescindir su contrato por mutuo acuerdo de las partes, que prevé una indemnización para el club polaco. 

Los constantes choques con Jerzy Brzęczek, timonel del club 13 veces campeón de Polonia, generó que el tico pidiera la libertad para así poder firmar con otro equipo.

En la temporada cosechó 848 minutos en 18 juegos, donde solo anotó dos goles. Su último duelo con el cuadro de Cracovia fue el 17 de diciembre, ya que desde la reactivación del torneo polaco en febrero no volvió a jugar, es decir no ha visto acción todo el 2022.

Su salida del Wisla se da en un pésimo momento deportivo del equipo, ya que actualmente ocupan puestos de descenso directo con 24 unidades en 25 fechas.

Foto: Prensa Wisla Cracovia.

Para el oriundo de Limón, su prioridad es encontrar un nuevo club lo más pronto posible, ya que su idea es seguir activo en el deporte rey, ya que a sus 30 años todavía tiene calidad para seguir vigente.

Pero su problema principal es que los mercados de piernas en Europa están cerrados, sus opciones serían la MLS o el fútbol de Asia. Pero según medios de Polonia, el costarricense desea seguir en el fútbol europeo, donde ha hecho toda su carrera.


Lea también: Rooney Mora: «Municipal Liberia es el equipo grande de la segunda división»


Con un récord de clubes en el fútbol europeo, gracias a que ha jugado en Alemania, Rusia y Polonia, son los países donde ha hecho carrera el jugador costarricense, que . curiosamente nunca ha militado en Costa Rica.

Clubes del nacional en Europa:

  1. FC Núremberg
  2. FC Carl Zeiss Jena
  3. Rot-Weiß Oberhausen
  4. FSV Frankfurt II
  5. Krylia Sovetov
  6. FC UFA
  7. FC Rostov
  8. Arsenal Tula
  9. FK Anzhí Majachkalá
  10. FC Amkar Perm
  11. Korona Kielce
  12. Raków Częstochowa
  13. Wisla Cracovia 
Foto: Prensa Wisla.