Foto: Cortesía.
  • Hernández fue elegido jugador del partido 

Redacción – El atacante del Cartaginés, Marcel Hernández, brilla con un doblete en victoria de 3-0 de la Selección de Cuba ante Belice en partido amistoso realizado en el FFB Stadium de la Ciudad de Belmopán.

Hernández fue absuelto el pasado 7 de febrero de cuatro delitos de violación y dos delitos de relaciones impropias con una mujer. Con ello, el ariete tuvo la oportunidad de volver a vestir los colores de su patria tras 10 años de espera. 

Su vuelta al combinado caribeño ha encajado muy bien, ya que primero jugó los 90 minutos en la derrota de 1-0 de su país ante Guatemala.

Este pasado 27 de marzo volvió a ser titular en el plantel cubano, que vio como el atacante de 32 años se lució con un doblete, el cuál consiguió con certeras definiciones en los minutos 47 y 91. Las cuáles lo hicieron llegar a 12 goles con su selección.

Sus anotaciones ayudaron a Cuba que con un gol más de Kerel Espino al minuto 57 logró vencer a 3-0 a Belice, rival que se vio ampliamente superado por los isleños.

Este resultado motiva de gran forma a los cubanos, que también dieron minutos a Yosel Piedra de San Carlos y Luis Paradela del Santos de Guápiles, quién también fue protagonista al dar dos asistencias en el compromiso.


Lea también: Técnico de El Salvador: «Costa Rica tiene una de las mejores selecciones de Concacaf»


Marcel jugó todo el compromiso y fue elegido como jugador del partido por medios de la isla caribeña, que resaltan el buen nivel de Hernández, que está como loco por haber tenido la oportunidad de volver a representar a su nación.