• La víctima es un hombre que trabajaba como mecánico en un taller de la zona
  • Hombre ya había recibido amenazas de muerte en el pasado 

Redacción- Esta tarde de miércoles ocurrió un asesinato en San José y las autoridades ya tienen los primeros detalles al respecto.

Los hechos se dieron en Barrio La Cruz; sin embargo, por la cercanía, inicialmente se mencionó que había ocurrido en Plaza Víquez.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y de las pesquisas iniciales, el asesinato podría ser por un ajuste de cuentas.

Al parecer, de acuerdo con varios testigos, Pizarro ya había sido amenazado en oportunidades anteriores y por eso se maneja el caso como un posible ajusticiamiento.

El fallecido fue identificado por los agentes judiciales como Christopher Gerardo Pizarro Madriz, de 30 años y vecino de La Guácima de Alajuela.

Pizarro, de acuerdo con el informe judicial, se encontraba laborando al momento del ataque.

Trabajaba, según las autoridades judiciales, como mecánico en el taller donde ocurrió el suceso.

Según el OIJ, hasta el sitio llegó un hombre caminando y le disparó en varias oportunidades. Luego huyó en un vehículo que lo esperaba en las cercanías.

Autoridades detallaron que Pizarro recibió, al menos, cinco impactos de bala en el hombro, tórax y mano.

Los hechos continúan siendo investigados por la Sección de Homicidios de la policía judicial para determinar, con certeza, lo ocurrido y sus causas.