• Este 18 de abril CR7 compartió la lamentable noticia de que uno de los mellizos no sobrevivió

Redacción- Este martes se vivió un inolvidable homenaje en el popular estadio Anfield a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por la pérdida de uno de sus bebés, las aficiones del Manchester United y Liverpool se unieron para honrar y apoyar al futbolista y a su pareja.

En el minuto 7 con 1-0 ganando Liverpool, ambas aficiones se levantaron de sus asientos y comenzaron a aplaudirle a CR7, y comenzaron a cantar «You’ll Never Walk Alone» (en español Nunca caminarás solo). Así como también alzaron camisetas con el nombre del portugués.

El futbolista, no participó en este duelo contra Liverpool, y mediante en comunicado el Manchester explicó que la familia siempre será lo más importante.

«La familia es lo más importante y Ronaldo está con sus seres queridos en estos momentos difíciles..Por ello confirmamos su ausencia en el partido en Anfield frente al Liverpool y subrayamos la petición de privacidad por parte de la familia», explicaba el comunicado.

Este lunes Ronaldo anunció la muerte de uno de sus bebés mellizos. Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, el futbolista destaca que se encuentran devastados, pero que lo único que los mantiene fuertes, es el nacimiento de su hija, quien logró sobrevivir.