• Brian Calabrese volvió anotar tras más de dos meses inactivo

Redacción – San Carlos noquea a Guadalupe FC y sella victoria por 2-1 que los mete en la lucha por clasificar a las semifinales del torneo de Clausura 2022.

La escuadra comandada por Douglas Sequeira salió inspirada en su cancha y con un juego bastante inteligente buscaron los espacios aptos para hacerle daño a los liderados por Paté Centeno, que ha convertido al club josefino en un aguerrido rival para cualquiera.

Esas ganas de los norteños dieron sus buenos frutos al minuto 28, gracias a un potente remate cruzado de Raheem Cole en el área, que vio como Alejandro Barrientos no pudo hacer nada para evitar el ¡GOOOL! del 1-0 de San Carlos.

Cole celebró el gol por todo lo alto junto con la afición sancarleña, que está más que ilusionada con su equipo, que ha sido protagonista en el semestre.

Esta anotación ayudó a San Carlos a controlar mejor a Guadalupe, que mostró destellos de buen fútbol, pero carecieron de profundidad lo cuál terminaron pagando caro.

Eso generó que los norteños se motivaron y al minuto 66, Rachid Chirino se inventó una jugada individual, donde corrió desde antes de la media cancha con balón dominado y desde fuera del área sacó un remate que se fue apenas por fuera del marco capitalino.

Dicha jugada quedó en nada, pero aún así fue un contundente aviso de San Carlos que no se dio por vencido y al minuto 80, el argentino Brian Calabrese se encargó de poner el 2-0 norteño, gracias a una fantástica definición de penal para sellar su ¡GOOOL!.

Calabrese selló su anotación de forma efusiva, ya que pasó más de dos meses inactivo por la falta de su permiso de trabajo, pero aún así, siempre se entrenó con todo y por eso ante los guadalupanos se quitó un peso de encima al sellar su gol.

Aunque parecía que Guadalupe ya estaba sin chances en el juego, a la altura del minuto 90 encontraron un penal a su favor tras una falta sobre Diego Estrada.

Andrey Mora fue el encargado de ejecutar el penal, el cuál cambió por ¡GOOOL! tras una maravillosa definición ante el arquero Jason Vega, que vio caer el 2-1 en el juego.

Pese a ese tanto, San Carlos mostró jerarquía y terminó dejándose la victoria con cifras de 2-1 y así llegar a 23 puntos en el torneo, lo cuál los mete a pelear por clasificar.