• Morales no oculta su preocupación por turbio panorama de Jicaral 

Redacción – El arquero de Jicaral, Bryan Morales, es consciente de la incomoda situación que vive el Huracán de la Península, por eso señala que están jugando contra todo, tanto como factores como cosas externas y el arbitraje en cada partido.

Morales es el guardián del arco de un cuadro jicaraleño muy desdibujado, que está en caída libre a ser el próximo descendido, ya que pasan las jornadas y no se ve mejoría.

Los liderados por Mauricio Solís cayeron con marcador de 3-2 ante ADG en el Estadio Chorotega y así alejarse a nueve puntos de su odiado rival de la península. Incluso, en dicho juego Morales cometió un gran fallo, que le ha valido muchas críticas.

Ese revés ha generado que la tristeza y la preocupación crezcan en Jicaral, que no un rumbo claro en el certamen al ser últimos de la tabla acumulada con 31 puntos, lo cuál hace que el mismo arquero de 28 años reconozca que se deben agarrar de la fe y de Dios.


Lea también: Suhander Zúñiga: El capitán de una ADG que sueña en grande en el torneo


Esto con el fin de revertir la dura situación que viven, ya que a falta de nueve jornadas para que termine la fase regular, Jicaral parece empezar a cavar su propia tumba, ya que a pesar de se ven ganas en sus jugadores, el club no cosecha resultados positivos.

Bryan Morales habló con FUTV y afirma que en el fútbol siempre va ver presión, por lo que afirma que si se unen como equipo podrán salvar a Jicaral de caer a segunda.

«Se nos complica mucho cuando vamos afuera y creo que en casa es donde hemos ganado más, creo que tenemos dos victorias, pero aquí nosotros jugamos contra todos, tanto el arbitraje como cosas externas, pero sabemos que con fe y con Dios, creemos que podemos sacar esto. En el fútbol siempre va ver presión, pero solo unidos y con la fe en Dios podemos sacar esto adelante, solo así se podrá hacer», afirmó Morales a FUTV. 

Foto: Prensa Jicaral.