Foto: Real Madrid CF.
  • Blancos salieron campeones a falta de cuatro fechas para finalizar la campaña 

Redacción – ¡Campeones! Real Madrid golea 4-0 al Espanyol del Barcelona para ganar su liga española número 35 y así agrandar su maravillosa historia como institución.

Los blancos recibieron a los «Periquitos» en el Estadio Santiago Bernabéu, que lució sus mejores galas para el encuentro. Incluso, el tenista Rafael Nadal hizo el saque de honor, lo cuál demuestra la envergadura del compromiso.

Desde los primeros minutos, el Madrid se adueñó de la pelota y conforme fue pasando el tiempo encontraron el 1-0 con un gol obra de Rodrigo Goes, que definió de forma magistral para el ¡GOOOOL!.

Esta anotación inspiró a Rodrigo, que se robó los reflectores al marcar su doblete al minuto 43, que encaró a Sergi Gómez y con un magnífico remate venció a Diego López para marcar el ¡GOOOL! del 2-0 merengue.

Real Madrid aprovechó las grandes falencias del Espanyol y en la segunda parte mantuvo el dominio, que le permitió aumentar el marcador a 3-0 al minuto 55.

Marco Asensio fue el anotador del ¡GOOOOL! luego de que Camavinga organizara un sensacional contragolpe, que terminó en el tanto madridista.

No contentos con ello, el Madrid amplió el marcador a 4-0 al minuto 81, gracias Karim Benzema se apuntara a la fiesta de goles, que aprovechó una asistencia de Vinicius para definir de forma extraordinaria para el ¡GOOOOL!.

Esta anotación le puso una lápida al Espanyol, que vio nada más como pasó el tiempo y así ver al Real Madrid campeón de España ganando su estrella 35 al llegar a 81 puntos en 34 jornadas, es decir salieron campeones cuatro fechas antes de terminar la temporada.