Foto: Cortesía.
  • Se vieron las caras tras una campaña llena de ataques de los dos lados

Redacción- Rodrigo Chaves sostuvo una reunión la mañana de este martes con José María Figueres y los dos excandidatos a las vicepresidencias por el Partido Liberación Nacional (PLN).

Espacio que se dio en la casa de habitación del presidente electo, misma que se ubica en el sector de Curridabat y que representa el primer encuentro entre ambos luego de los resultados que se dieron el pasado domingo en la segunda ronda electoral.

Misma que los puso a enfrentarse y que a lo largo de la campaña se dieron varios ataques fuertes y acusaciones en ambos sentidos.

Lo que terminó quedando de lado este martes al darse el encuentro entre dos de las caras más familiares de la política nacional en los últimos meses.

Debido a que tras concluido este encuentro tanto Chaves como Figueres se dirigieron hacia los medios de comunicación que se presentaron en el lugar.

Principalmente fue el economista quien dio declaraciones, puesto que Figueres aseguró tener compromisos que cumplir y que durante la tarde del presente martes estaría brindando una conferencia.

No obstante, justo antes de que el liberacionista se marchara Chaves quiso referirse a que conversaron sobre el cariño que le tienen al país y el legado que quieren dejarle a la futuras generaciones.

«Yo lo que sí quiero recalcar y subrayar es que hablamos de la patria, hablamos del amor que tenemos por este país, por nuestro legado histórico y por lo que queremos heredar a las generaciones que vienen». apuntó Chaves.