Foto: Prensa Manchester United.
  • El Bicho llegó a 810 goles como profesional

Redacción – CR7 sigue en un gran nivel, el cuál demostró al marcarle un triplete a Tim Krul, arquero de Países Bajos que milita en el Norwich City, que fue víctima de la calidad del astro portugués que guio al Manchester United a fantástica victoria por 3-2.

Cristiano Ronaldo dio cátedra de su talento y apenas al minuto 7, el lusitano aprovechó un gran pase de Elanga para gritar ¡GOOOOL! y así poner el 1-0 en Old Trafford, que se rindió a los pies del atacante de 37 años.

Esa anotación llenó de confianza al portugués, que siguió motivado en el partido y al minuto 32, definió como crack para ampliar el marcador a 2-0 para el United, que tuvo en el número 7 su mejor jugador dentro del terreno de juego.

Aunque el Manchester impuso su jerarquía en la cancha, el Norwich City despertó con un gol de Kieran Dowell al 45+1 para el 2-1 y sobre el minuto 52, el finlandés Teemu Pukki apareció con una gran definición para poner el 2-2 en el marcador.

Con la igualdad en los cartones, Cristiano Ronaldo alzó la voz en los Diablos Rojos, con el fin de ir en busca de la victoria, ya que estaban empatando ante el peor equipo de la Premier League, tal y como lo es, el Norwich que es último de la tabla.

Esa situación generó que el Bicho se motivara de gran forma y con ayuda de sus compañeros encontró un tiro libre al minuto 76, el cuál cambió por un ¡GOOOOL! de alta categoría, el cuál fue imposible de atajar para Tim Krul que vio el 3-2 del Man U.

Su anotación fue celebrada por todo lo alto, ya que significó su triplete en el encuentro y su gol 810, lo cuál aumenta su legado como goleador histórico del fútbol profesional.


Lea también: Un inamovible Cristian Gamboa sufre amarga derrota con su club en la Bundesliga


Esta anotación del Bicho fue lapidaria para el Norwich, que por más que intentó no logró al menos rescatar un punto ante un Manchester United, que se dejó el triunfo por 3-2 y así llegar a 54 puntos en la séptima posición de la Premier League.