Foto: VFL Bochum.
  • Gamboa es uno de los legionarios con más regularidad 

Redacción – Un inamovible Cristian Gamboa sufre amarga derrota de 0-3 de su club, VFL Bochum ante el SC Friburgo en acción de la Bundesliga de Alemania.

Como es normal, Gamboa fue estelar en la banda derecha de su equipo, que pagó muy caro sus desatenciones en la zona baja, ya que el Friburgo se adelantó con el 0-1 a su favor apenas al minuto 5, gracias a un gol de Lukas Kubler.

Esa anotación del Friburgo generó desconfianza en el Bochum, que vieron como Roland Sallai apareció al minuto 16 para ampliar el marcador a 0-2.

Aunque la escuadra del costarricense intentó meterse en el partido, sus intentos fueron inútiles y más bien, vieron como Sallai selló su doblete del encuentro al minuto 53 del encuentro y así poner cifras lapidarias de 0-3.

Gamboa se vio bastante participativo con su plantel, pero eso valió de muy poco, debido que el Friburgo movió sus líneas de forma inteligente, con el fin de maniatar al cuadro del costarricense, que jugó los 90 minutos.

En lo que va de la temporada, Gamboa suma un total de 1364 minutos en 19 partidos, donde registra una anotación. Mientras, que el Bochum ocupa la posición 12 con un total de 36 puntos en 30 jornadas disputadas.