Foto: Abahani Limited.
  • Tico sobresale en exótico país de Asia a sus 36 años 

Redacción – El veterano delantero tico, Daniel Colindres, confirma su rol de estrella tras marcar fabuloso doblete en triunfo de 5-2 del Abahani Limited Dhaka ante Uttar Baridhara en acción de la Liga Premier de Bangladés.

Como es usual, Colindres fue estelar con su número 17 en su espalda, donde salió inspirado desde el pitazo inicial y por eso se le vio concentrado al 100%, lo cuál ayudó para que el atacante de 36 años anotará el 1-0 de su club apenas al minuto uno.

Daniel aprovechó un fantástico centro de un compañero para rematar el balón con un potente cabezazo, que fue imposible de atajar para el arquero rival.

Eso motivó al cuadro del tico, que vio como Nabib Newaz puso el 2-0 apenas al minuto 4 y sobre el minuto 24 apareció Jewel Rana para el 3-0 de la «Brigada Celeste».

Foto: Abahani Limited.

No contentos con ello, Colindres selló su doblete del partido al minuto 35, gracias a una certera definición par celebrar el ¡GOOOL! para el 4-0 de su escuadra.

Uttar Baridhara maquilló el resultado a 4-1 al minuto 37, gracias a un tanto de Singh. En el segundo tiempo, el brasileño Raphael Augusto puso el 5-1 para Abahani Limited y sobre el 68, Hossain puso cifras de 5-2 tras anotar otro tanto para el Baridhara.

Con esta fantástica goleada de 5-2, el club del costarricense se consolida en el segundo lugar de la Liga Premier de Bangladés con 22 puntos en 11 jornadas.