• Manudas llegan como líderes e invictas al clásico femenil 

Redacción – De la mano del gran ídolo de Alajuelense, Wilmer «Pato» López, las Leonas se alistan para buscar hincar al Saprissa FF en el Clásico Nacional femenino.

La enorme rivalidad entre las dos instituciones permanece a nivel de mujeres, por lo que el timonel de las erizas espera un clásico cerrado y ajustado, ya que las jugadoras no van a regalar nada y así poder en busca de los tres puntos.

Las manudas llegan como líderes en solitario del fútbol femenino con 22 puntos en ocho jornadas. Mientras, que las moradas llegan en el quinto puesto con 13 unidades.


Lea también: Venegas: «Entendemos el sentir del liguismo, nosotros también queremos ser campeones»


Es por eso, que López señala que un clásico siempre es un partido aparte, por lo que no espera que sea un duelo de un marcador ajustado, debido a que la rivalidad entre los clubes siempre sale a relucir, por eso el timonel ve un partido bonito en La Cueva.

Wilmer López habló en conferencia de prensa y dice que el equipo que menos errores cometa será el que se llene de gloria en este duelo que pone a los dos clubes cara a cara.

«Va ser un clásico cerrado y ajustado, pero clásico es clásico sea en primera división masculina o primera división femenina, sea en ligas menores, la rivalidad que existe y ha existido siempre entre las dos instituciones no importa donde se juegue o lo que se esté jugando, eso yo lo he vivido tanto como entrenador o jugador, mujeres o hombres esa pelea que siempre ha existido se mantiene, va ser un partido bonito y duro para los dos equipos, creo que aquí es el que menos errores cometa o el que aproveche más las virtudes podrá sacarle provecho», afirmó el Pato López. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Este clásico femenino se realizará este viernes 29 de abril a las 7:00 de la noche en Estadio Ricardo Saprissa. Si usted desea asistir al compromiso, el costo de la entrada es de 2 mil colones para el sector de Platea Este o bien podrá verlo a través de TD Más.