• Será parte del equipo que tendrá el nuevo jerarca que tendrá el Poder Ejecutivo.

Redacción- Natalia Díaz dice sentirse muy comprometida con la población joven del país a tan solo unos pocos días para que sea de manera oficial como la nueva ministra de la Presidencia.

Cargo que ocupará en el nuevo gobierno encabezado por Rodrigo Chaves que iniciará funciones el próximo domingo 8 de mayo.

Fecha en la que llevará a cabo el acto del traspaso de poderes que se efectuaría en el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa.

Día en el que la también exdiputada se convertiría en la persona más joven en la historia del país en estar al mando del Ministerio de la Presidencia.

Situación que ella misma afirma que lo ve como un desafío, pero a su vez como un privilegio que tendrá de realizar sus funciones de la mejor forma para el bien del país.

Alegría que externó Díaz en su cuenta de Twitter, mismas en la que ya añadió la descripción de que será la ministra de la Presidencia.

La publicista de profesión actualmente conforma el equipo de transición de un gobierno a otro, además trabaja para reclutar nombres con miras a ocupar cargos en ministerios.

El puesto que tendrá la joven cara de la política nacional lo ocupa actualmente Geannina Dinarte que forma parte del equipo del aún mandatario Carlos Alvarado.