Foto: Europa League.
  • Eintracht Frankfurt enfrentará al West Ham inglés  

Redacción – FC Barcelona suma gran fracaso en Europa League: Eintracht Frankfurt los eliminó tras ganar la vuelta por 2-3 y un global de 3-4 que clasifica a los alemanes a las semifinales de la segunda competencia más importante del viejo continente.

Redacción: Con más de 25 mil aficionados que viajaron desde Alemania, el Eintracht Frankfurt salió con la motivación al tope a enfrentar al FC Barcelona en el Estadio Camp Nou, que contó con invasión de esta numerosa afición teutona.

La escuadra impuso su calidad en la cancha y apenas al minuto 4, la escuadra alemana encontró un penal, el cuál ejecutó Filip Kostic que con una maravillosa definición venció a Ter Stegen para poner el ¡GOOOL! del 0-1 a favor del Eintracht.

Esta anotación le golpeó el orgullo al FC Barcelona, que buscó con todo la igualdad, pero se topó con un conjunto alemán aguerrido y ordenado, lo cuál les impidió tener claridad a la hora de llevar peligro al marco de Kevin Trapp.

Dentro de la cancha, el Eintracht desesperó a un desconocido equipo culé, que vio como el colombiano Rafael Santos Borré selló un fantástico ¡GOLAZO! tras un derechazo desde lejos imposible de atajar para Ter Stegen, que vio caer el 0-2 del rival.

Borré le dedicó el gol al recién fallecido Freddy Rincón, famoso ex-jugador colombiano que falleció tras un accidente automovilístico.

Barcelona no encontró la llave para llevar verdadero peligro al marco rival, lo cuál generó que los alemanes tomaran mayor confianza y en la segunda parte, a la altura del minuto 67, Kostic selló su doblete con un gran remate cruzado para poner el 0-3.

En la recta final, Barcelona reaccionó primero con un tanto de Sergio Busquets al minuto 90+1 y un gol de penal de Memphis Depay al 90+10, los cuáles fueron insuficientes para los españoles, que vieron como los teutones avanzaron con global de 2-3.