Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissismo está furioso con gestión del técnico ibérico 

Redacción – El técnico español del Monstruo, Iñaki Alonso, confía en corregir los errores que han estado cometiendo en las últimas jornadas, donde han causado un enorme malestar en su afición, por lo que señala que no van a doblar las rodillas.

Alonso está preocupado por la falta de contundencia y manejo de Saprissa en cierres de partidos, ya que ante Guanacasteca dejaron ir la victoria luego de Jeison Molina les borrara la sonrisa con un gol al minuto 93 y así dar cifras finales de 2-2 al duelo.

Ese resultado generó que muchos morados volvieran a pedir la salida del ibérico, que le da la razón a los fanáticos, debido que desde su óptica les ha faltado oficio para cosechar un triunfo en las últimos dos fechas, donde suman una caído y un empate.


Lea también: Técnico de ADG: «Fuimos superiores a Saprissa y creo que merecíamos ganar»


Incluso, La Cueva ya no pesa como antes. Solo en el presente torneo, Saprissa registra un paupérrimo 22% de rendimiento en casa, lo cuál los hace el peor local del certamen. Iñaki Alonso habló en conferencia y se refirió al mal momento del Monstruo.

«Con respecto al partido ante Grecia, el equipo ha dado algún paso adelante y un paso donde se dice que hoy estamos y el otro día estuvimos en el campo, la afición nos diría de todo y reprimiría, es que tenían toda la razón del mundo. Esa parte de cierre es tema de oficio y de contundencia, nosotros lo trabajamos y hablamos, hemos logrado en algunos partidos cerrarlo y en otros no, son muchos puntos en esos cierres, es algo que hay que insistir y corregir, desde luego no vamos a doblar las rodillas«, afirmó Alonso. 

Foto: Prensa Saprissa.