Redacción- El tema de la lluvia fue algo que estuvo presente en la mayoría de las presentaciones en Pic Nic, y el show del colombiano no fue la excepción debido a que iniciada su presentación nuevamente cayó un aguacero. A pesar de eso el público siguió vibrando con Juanes y su buena música.

El artista cantó sus éxitos «La camisa negra», «A Dios le pido», «Volverte a ver»,clásicos del colombiano y que los ticos se sabían de memoria.

Juanes también estuvo muy agradecido con el público costarricense e interpretó canciones de otros géneros músicales, a su estilo. Además, en un momento del concierto el colombiano se cambió una camiseta negra por una camisa de la Sele.

Un dato importante es que todas las presentaciones se retrasaron debido a la lluvia , y las pruebas que se hacían entre cambio de artistas.

Otras presentaciones

El festival Pic Nic aprovechó el espacio que tenían disponible en el Centro de Eventos Pedregal para poner diferentes tarimas. Por lo que, el público pudo disfrutar de diferentes géneros músicales de forma simultanea.

El brasileño Natiruts fue uno de los que más llamó la atención en la tarima de Jogo, y quien además estuvo super agradecido con el público por el apoyo.

Pic Nic también contó con las presentaciones de Ferxxo, Manuel Turiso y Sech quienes fueron de los artistas más esperados.

Algo que llamó la atención es que el festival contó con un vacunatorio para que, las personas que no tenían su esquema de vacunación aprovecharan para hacerlo de forma rápida.